¿Qué es el servicio de Mecánica Rápida? el servicio de Mecánica Rápida Servicios de mantenimiento rápido, como cambio de aceite, filtro, revisión de niveles, etc..
¿Cuáles son los problemas más frecuentes que suelen darse por no realizar el servicio de Mecánica Rápida?
Los servicos más solicitados en mecánica rápida para evitar averias son: Cambio de aceite y filtros: Es uno de los servicios más solicitados en mecánica rápida. Incluye el drenaje y cambio del aceite del motor, así como la sustitución del filtro de aceite y, en algunos casos, el filtro de aire.
Cambio de neumáticos: Montaje y equilibrado de neumáticos nuevos, así como desmontaje y montaje de neumáticos usados. Este servicio también puede incluir la alineación de las ruedas si es necesario.
Revisión y mantenimiento de frenos: Inspección de pastillas de freno, discos de freno, líquido de frenos y sistema hidráulico de frenado. Se realizan ajustes, reparaciones o sustituciones según sea necesario.
Reemplazo de batería: Retirada de la batería antigua y montaje de una nueva. Este servicio también puede incluir la comprobación del sistema de carga y el alternador para garantizar su correcto funcionamiento.
Cambio de lámparas y fusibles: Sustitución de lámparas fundidas en luces delanteras, traseras, intermitentes, luces de freno, luces de marcha atrás, etc. También se pueden reemplazar fusibles defectuosos.
¿Cuándo hay que realizar el el servicio de Mecánica Rápida?
Acudir a un servicio de mecánica rápida es aconsejable si detectas cualquier anomalía en tu coche y así poder detectar a que es debido..
En nuestro taller, estamos especializados en Mecánica Multimarca para coches en Abadiano, si necesitas el servicio de Mecánica Rápida , en nuestro taller te ayudaremos al correcto mantenimiento y a diagnosticar de manera precoz cualquier avería y a repararla de manera eficiente. Solicita cita ahora!!